Hombre de 69 años es encontrado muerto en cerro de Machalí

  • Mantenía encargo por presunta desgracia desde el 8 de noviembre de este año 2016 en la Primera Comisaría Rancagua.

Fernando Ávila Figueroa

En una quebrada del cerro La Cruz de Machalí fue encontrada la tarde del martes una persona fallecida, lo que motivó la inmediata presencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones Rancagua.

Al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre adulto mayor, por lo que comenzaron a realizarse los primeros peritajes para tratar de dar con su identidad. Se trataba de Luis Alberto Vargas Negrete, a quien su familia lo buscaba intensamente.

Así lo informó el jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua, subprefecto, Pedro Calderón, quien indicó que se logró establecer que se trataba de una persona que se encontraba desaparecida, y que días antes su familia había colocado una denuncia por presunta desgracia.

Mediante el peritaje de huellas se estableció que la persona fallecida tenía 69 años de edad, y presentaba domicilio en la ciudad de Rancagua. Los primeros peritajes externos indican que no habría participación de terceras personas en el hecho, sin embargo, se está a la espera del informe que entregue el Servicio Médico Legal.

Calderón añadió que el cuerpo del hombre de 69 años fue encontrado en una de las quebradas del cerro, por lo que se están realizando las investigaciones correspondientes que permitan conocer si la persona cayó, o falleció mientras caminaba por el sector.

Fueron personas que realizaban deportes en el sector del salto del agua de la quebrada El Manzano, interior Cerro La Cruz de Machalí, los que manifestaron  a personal de Carabineros que en una quebrada de 50 metros aproximadamente, se encontraba el cuerpo, específicamente sobre unos arbustos en estado de descomposición, persona que  mantenía encargo por presunta desgracia desde el 8 de noviembre de este año 2016 en  la Primera Comisaría Rancagua.

Tags

Related posts

Top