Logran identificar a hombre que fue encontrado muerto al interior de un canal

Por: Fernando Ávila Figueroa

En la edición del lunes y martes de la presente semana, les contamos sobre el hallazgo de un cadáver que se encontraba al interior de un canal. Según la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua, la víctima permanecía al interior de un canal ubicado frente al supermercado Cugat de Baquedano, Rancagua.

No tenía ninguna identificación, por lo que por medio de tatuajes que tenía en diferentes partes de su cuerpo, se hacía un llamado a ayudar en su identificación. Finalmente el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua, subprefecto, Pedro Calderón, dio a conocer que mediante el trabajo de huellas se logró conocer la identidad del hombre fallecido.

Calderón sostuvo que tras las diligencias se conoció que el cuerpo correspondía a Claudio Carrasco Soto, con domicilio en Rancagua, y quien era buscado por su familia. Según lo recabado la víctima tenía adicciones al alcohol y las drogas, sin que en el hecho participaran terceras personas, ya que según el trabajo realizado por el Servicio Médico Legal, la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

 

Tags

Related posts

Top