Contenía documentos: Maletín abandonado en la vía pública movilizó a Carabineros de San Fernando

1

José Pinto
Fernando Ávila

En horas de la mañana del jueves, cerca de las 10:30 de la mañana, Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando debieron concurrir hasta el sector de Los Palacios esquina Colchagua Sur, ya que en este lugar lugareños que pasaban observaron un maletín muy sospechoso, lo que hizo pensar que podría ser algún maletín que se llevaron delincuentes que intentaron reventar el Cajero Automático en horas de la madrugada del lunes.

Carabineros al llegar aisló el sitio del suceso, y solicitó la concurrencia del Gope, que a esa hora por casualidad se encontraban en la plazuela de San Fernando en una muestra institucional. En cosa de minutos los especialistas descartaron que se tratara de algún artefacto explosivo, ya que solamente era un maletín abandonado con documentación, perteneciente a alguna persona que se lo pudieron sustraer desde algún vehículo o de alguna oficina.

Carabineros levantó el maletín, y lo trasladó hasta las dependencias de la Primera Comisaría de San Fernando para buscar al propietario de este.

Related posts

Top