Barristas de Santiago Wanderers detenidos por sustraer especies desde servicentro

Fue en la Ruta H-66-G, kilómetro 17 (Servicentro Petrobras), el lugar donde descendieron desde un bus 20 barristas del equipo Santiago Wanderers (conocidos como “Los Panzers”) e ingresaron por la puerta principal del minimarket del servicentro, sustrayendo diversas especies consistentes en bebidas, golosinas y confites, las que se encontraban en repisas para la venta al público.
Esta acción duró cerca de dos minutos, para luego retirarse en el mismo bus que los trasladaba en dirección al poniente, siendo posteriormente interceptados por el personal policial en el sector La Esperanza, comuna de Peumo, procediendo a la detención de los imputados.
Personal de la Sexta Comisaría de San Vicente, Quinta Comisaría de Peumo, Subcomisaria Las Cabras y patrulla anti-abigeato de la Prefectura participaron en el operativo. Cabe hacer presente que la barra Los Panzers del club deportivo Wanderers, venía desde Temuco en dirección a Valparaíso, después de asistir al encuentro de futbol profesional en el estadio Germán Becker de la capital de La Araucanía. El avaluó en especies sustraídas fue de ochenta mil pesos.

Top