Encuentran muerta a mujer al interior del cementerio de Chépica

– Junto al cuerpo fueron encontrados una cantidad indeterminada de fármacos.

 
José Pinto-Fernando Ávila

 
Eran cerca de las 17:00 horas del sábado cuando se recibió una llamada telefónica en Carabineros de la Tenencia de Chépica, informando que al interior del cementerio de la comuna, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.
De inmediato concurrió Carabineros de esta unidad policial a verificar la situación denunciada, quienes constataron que se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer de aproximadamente 55 años.
Se informó al fiscal de turno quien instruyó que el procedimiento lo adoptaran funcionarios de la Policía de Investigaciones de Santa Cruz, y a su vez la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Rancagua.
Según información preliminar, en el sitio del suceso se encontraron fármacos con los cuales se presume que la mujer habría ingerido una cantidad indeterminada de estos, los cuales le habrían provocado una intoxicación con las consecuencias ya mencionadas.
Una vez ya con los antecedentes, se logró establecer que la mujer fue identificada como R.C.O.O, de 56 años y registraba domicilio en el pasaje La Estrella de la comuna de Maipú, Región Metropolitana.
Cabe señalar que además de los fármacos al lado de su cuerpo fue encontrado un envase de insecticida. Una vez periciado el cuerpo de la mujer al interior del cementerio, fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Santa Cruz.

Top