Realizan lanzamiento del Campeonato Nacional Súper Senior de Rancagua 2017

lanzamiento-super-senior-02

– La noche del pasado viernes, en el Liceo María Luisa Bombal, se efectuó la ceremonia donde se dio a conocer el torneo que, en la capital regional, tendrá su segunda versión.

 

 

El pasado viernes, en el salón del Liceo María Luisa Bombal de Rancagua, se efectuó la ceremonia de lanzamiento del 2° Campeonato Nacional Súper Senior, torneo que se realizará en la capital regional entre el 14 al 27 de enero de 2017.
En la cita, que fue encabezada por el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, Justo Álvarez; los directores nacionales Claudio Olivares, Alfonso Carrillo y Juan Mora; el presidente de la Tercera División, Martin Osses; su vicepresidente Guillermo Pino; y la directiva completa de la Asociación Regional de Fútbol Amateur encabezada por Patricio Puentes, se dieron a conocer los detalles de la competencia, que hoy tiene, en todas las regiones del país, sus clasificatorias para poder conocer a sus participantes.
En esta versión, a petición tanto de la Asociación regional, como de la Asociación de Fútbol de Rancagua y con la anuencia de ANFA, la copa llevará merecidamente el nombre del primer presidente regional, Hernando Valdenegro Avilés.
Además, durante la actividad, se realizó un homenaje al profesor Ricardo Horta Torrealba, destacado jugador rancagüino –puntero izquierdo- vice campeón de Chile y ex jugador de O’Higgins de Rancagua. El galvano lo entregó el presidente de la Asociación de Fútbol de Rancagua, Ricardo Alcaino Abarca.
Junto con ello, en la oportunidad se firmó el cuaderno de cargos de forma oficial, lo que hace que Rancagua tenga que cumplir con una serie de exigencias para la realización del campeonato.
Cabe consignar que, además, se presentó el afiche oficial, donde aparece el ex jugador Luis Barrios.

Top