Delincuentes huyen con 3 millones de pesos robados desde estación de servicio

José Pinto-Fernando Ávila

 
Carabineros del Retén Población, cerca de las 02:00 de la madrugada del ayer lunes recibieron una llamada telefónica de parte del Bombero de la Estación de Servicio Copec, la que se encuentra ubicada en el kilometro 65 de la Ruta 90.
Este manifestaba que a la 01:45 de la madrugada había llegado una camioneta de color azul, de la que ignoraba su patente, cuyos ocupantes lo habían asaltado.
De inmediato Carabineros concurrió hasta el lugar, donde el Bombero identificado como M.S.R, manifestaba que había sido víctima de un asalto. Los delincuentes habían ingresado a las oficinas sustrayendo una caja fuerte donde se encontraba el dinero recaudado el fin de semana.
Carabineros solicitó la presencia del administrador del local, quien manifestó que dentro de la caja había tres millones de pesos. Los delincuentes con la caja fuerte huyeron en dirección desconocida y son intensamente buscados. Cabe señalar que Carabineros había pasado por el lugar efectuando rondas momentos antes, por lo que se presume que estos estarían cerca del lugar cuando Carabineros efectuó dicho patrullaje.

Top