Alcalde de Graneros insiste que se opondrá al paso del tren de Rancagua Express

 El jefe comunal, afirmó que adoptará drásticas medidas, en caso de no cumplirse los requerimientos para superar el caos vial en la ciudad.

 
Una reunión de trabajo, sostuvo el alcalde de Graneros, Claudio Segovia con el presidente del directorio de los Ferrocarriles del Estado (EFE), Germán Correa, y el Gerente del Proyecto Rancagua Express, Vicente Acuña.
En las oficinas centrales, ubicadas en la capital de la república, se discutieron en extenso, las postergadas obras ferroviarias, que tienen detenidos los proyectos en avenida La Compañía, Gabriela Mistral y Santa Ana.
“Nos encontramos con una reunión, donde sólo se nos confirmó la próxima construcción del paso alternativo en calle Estadio”, indicó el edil.
Sin embargo, respecto de las grandes obras, que incluyen el paso desnivelado en avenida La Compañía, “no tuvimos mucha respuesta. Se comunicó, que reiniciarán el proceso licitatorio. Siendo sinceros, creo que adoptaremos medidas más drásticas. Y tal como hace algunos meses lo dije, por Graneros no pasará el Rancagua Express si no se construyen las obras de mitigación. Que nos bajen la barrera cada 15 minutos, en un pueblo que sólo tiene un atravieso, será un caos vial para mis vecinos”, sentenció Segovia.

Related posts

  • Mario Enrique Contreras Silva

    Señor Segovia, no tengo el placer de conocerlo personalmente, me gusto lo que UD., señaló “tal como hace algunos meses lo dije, por Graneros no pasará el Rancagua Express si no se construyen las obras de mitigación”. PERO espero que la palabra mitigación no sea el regalo de una pelota y un juego de camisetas, o el financiamiento de un evento cultural en la plaza de armas del pueblo, como en Rancagua, Haga manda hasta la señora Quintrala, pero saque adelante los pasos sobre nivel o soterrados, lo que seguramente será agradecido por el 100% de los granerinos y muchos rancagüinos. En Rancagua tenemos el mismo drama, pero Ud., es granerino y tomó la delantera.

  • Mario Enrique Contreras Silva

    CALETERAS O CALLES DE SERVICIOS
    Otra vez en la medida de lo posible. Nuestras autoridades regionales y comunales, siempre piensan y hablan en chiquitito. Rancagua, necesita caleteras a ambos costado de la carretera 5 Sur, entre el Peaje del Monticello y San Fernando, con todos los atraviesos, similares al que existe en la entrada a Rosario y Quinta de Tilcoco. Otro atravieso espectacular son los cercanos a Pelequen, en el Sur de Chile, existen muchos, en Rancagua ninguno.
    ATRAVIESOS EN LA LINEA FERREA.
    El señor Intendente, debiera llevar la bandera en la construcción en todos los pasos desnivelados, bajo nivel, soterrados, o vías elevadas, sobre nivel, o como quieran llamarlo, que no tiene ninguna importancia su denominación, lo importante es iniciar las obras de construcción, motivo por el cual todas nuestras autoridades, debiera ponerse a disposición del señor Alcalde de Graneros en este tema, pero no se nota sus presencias en este tema.

  • Pingback: basement waterproofing rochester ny()

  • Pingback: equidex 200()

Top