Tercera División A vive una fecha clave

Tomás Greig se jugará mucho mañana domingo a las 19.00 horas frente al puntero Recoleta. El triunfo es fundamental para poder mantener la categoría.

 
Ricardo Obando

 

 

La jornada 27 del torneo nacional de la Tercera División A será una fecha clave, en especial para los elencos que no quieren caer a la serie B de ANFA.
En ese sentido, Tomás Greig se jugará mucho este domingo a las 19.00 horas en Rancagua. Los albirojos, en la cancha Nororiente, se medirán ante el sólido líder del torneo, Deportes Recoleta, y que quiere venir a la ciudad a buscar tres puntos que lo acerquen aún más a la hazaña de llegar al profesionalismo con solo una temporada en la Tercera A. Pero, ante los punteros, Tomás Greig se agranda y siempre saca buenos resultados. Es por ello que, sumado a la buena racha que suma el conjunto de la población La Esperanza, y que le han permitido remontar, se presume que el partido será de ida y vuelta.
Con sus 23 puntos, los rancagüinos entrarán a la cancha conociendo ya los resultados de sus rivales directos en la zona roja del torneo. Esto porque, anoche -al cierre de esta edición- Chimbarongo FC (25) recibía a AC Colina, porque también General Velásquez (29) juega hoy 18.00 horas frente a Provincial Osorno en el sur, y porque Provincial Talagante (24) se medirá este domingo a las 17.00 horas frente a Fernández Vial en Concepción.
Es decir, si uno de ellos pierde puntos, y el Inmigrante Escocés logra sumar, las últimas tres fechas se jugarán como partidos de vida o muerte, todo con el fin de mantenerse en la categoría.

Top