Encuentro Empresarial de O´Higgins abre las puertas del diálogo en los sectores productivos

2eneo

¿Dónde estamos y hacia dónde vamos en materia del desenvolvimiento productivo? Con esas dos interrogantes se dio el punto de partida al Encuentro Empresarial de O´Higgins, evento que se instaura como el camino que invita a observar y profundizar en torno a las expectativas económicas de la zona.
El evento, que el pasado 22 de noviembre en el Centro de Conferencias Sun Monticello convocó a más de 500 personas entre autoridades, empresarios, profesionales y académicos, abrió las puertas a una conversación multisectorial detallando las particularidades de las distintas industrias, representando desafíos y oportunidades de cara al 2030.
Organizado por Corporación Pro O´Higgins y la Sociedad de Fomento Fabril, Eneo 2016 abordó a través de dos paneles, el panorama y proyecciones del área minera y agroindustrial de O´Higgins y, por otra parte, los retos a los que se deberán enfrentar los sectores productivos característicos de la región.
Con las ponencias de destacados expositores y representantes del ámbito público y privado, el Encuentro Empresarial de O´Higgins, hizo repaso del escenario actual de la economía nacional y local y entregó la visión de lo que se espera hacia los próximos años. Una discusión que puso el acento en la vocación productiva regional y los desafíos venideros.

 

Tags
Top