Delincuentes mientras huían en todo terreno chocan en la Ruta HG 66

2

José Pinto-Fernando Ávila

 
Cuando el reloj marcaba cerca de las 12:45 horas de ayer miércoles, Carabineros de Pichidegua tomaron conocimiento que delincuentes había sustraído un vehículo todo terreno. Rápidamente Carabineros de Peumo y Pichidegua aplicaron el plan cierre como una manera de poder capturar a dos delincuentes, los que huían en dirección hacia la Ruta HG 66, sector Cruce de Codao.
Con los antecedentes aportados, Carabineros salió en dirección hacia la Ruta, donde momentos antes dos delincuentes al llegar al Cruce de Codao perdieron el control, chocando en este lugar, y al ver que serían capturados habrían abordado una máquina de pasajeros para salir del lugar. Al llegar Carabineros al lugar donde había ocurrido el accidente, testigos aportaron antecedentes fundamentales para lograr capturarlos, saliendo en búsqueda de estos.
Tras operativos por todos los lugares del sector se logró la ubicación de dos de los delincuentes, los que fueron detenidos por Carabineros. Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría de Peumo, informándose que al parecer habrían participado en un hecho delictual que está siendo investigado, en cuanto al todo terreno se investiga si fue robado o lo utilizaron en algún hecho delictual.

Top