Hoy Rancagua le dará la bienvenida a la Navidad con espectáculo musical

img_8309

La Orquesta Sinfónica Municipal Juvenil, el Coro Municipal de Cámara y el Coro Municipal Infantil de Rancagua revivirán clásicos de estas fechas y prometen impregnar el espíritu navideño a los que asistan a la velada que se realizará en la Plaza de Los Héroes.
En lo que se ha convertido en toda una tradición, Rancagua le dará la bienvenida a la Navidad este jueves 1 de diciembre con un maravilloso espectáculo musical en la Plaza de Los Héroes, el cual en esta oportunidad reunirá a tres destacadas agrupaciones rancagüinas.
Se trata de la Orquesta Sinfónica Municipal Juvenil, el Coro Municipal de Cámara y el Coro Municipal Infantil de Rancagua, quienes brindarán en conjunto un concierto que promete revivir clásicos de estas fechas e impregnar el espíritu navideño en los asistentes a la velada.
Junto con invitar a disfrutar del espectáculo, el alcalde Eduardo Soto precisó que la idea es que las familias rancagüinas puedan vivir, disfrutar y sentir el verdadero espíritu de esta fecha tan significa para el mundo cristiano.
De esta forma, con conocidos villancicos, clásicos navideños y el Árbol de Pascua más grande de la región de O´Higgins como telón de fondo, se dará la bienvenida a la Navidad en Rancagua, imperdible panorama organizado por el municipio y abierto a toda la comunidad.
Como ya está dicho, la invitación a disfrutar este atractivo espectáculo es este jueves 1 de diciembre a partir de las 20:30 horas en la Plaza de Los Héroes.

 

Top