Incendio destruye dos locales comerciales en Pichilemu

 

José Pinto-Fernando Ávila

 
Un voraz incendio se produjo la madrugada del miércoles en Pichilemu, fuego que se inició a las 02:00 de la madrugada aproximadamente generando un arduo trabajo bomberil que se extendió hasta pasadas las 06:00 de la mañana, debido al rebrote de las llamas. El fuego destruyó por completo los locales de Repuestos Landeros y Librería Abarca, ubicados en calle Santa María en la capital de Cardenal Caro.
En el combate de las llamas trabajaron voluntarios tanto de Pichilemu como de Cáhuil, debido al material inflamable que se encontraba al interior del local de repuestos. La mayoría de los productos eran materiales inflamables, por lo que se contó con el apoyo de camiones aljibes del Municipio y del Fundo San Antonio de Petrel, los que ayudaron a cargar con agua los carros de Bomberos.
No hubo bomberos lesionados a pesar de la gran cantidad de explosiones que se dejaban sentir. Era tal la temperatura que alcanzó este incendio, que el tendido eléctrico se cortó al frente de ambos locales comerciales.
Se esperaba hasta en horas de la mañana del miércoles la llegada de Labocar de Carabineros para investigar este gigantesco incendio.

Top