“La mejor manera de mantener relaciones cercanas”

El matrimonio es la unión de dos personas que se aman, reconocida por la ley. Hace tiempo las personas que se casaban, se mantenían juntos muchos años. Sin embargo hoy en día, esto ha cambiado.
Según datos sobre matrimonios y divorcios del Poder Judicial y del Servicio de Registro Civil en el año 2015 en Chile aproximadamente por cada 100 parejas que se casaban diariamente, 194 se divorciaban.
La razón más sencilla de este notable aumento, es que los tiempos cambian y las personas llevan otro estilo de vida. Antes se daba más importancia a casarse y tener una familia y un trabajo.
Ahora, sin embargo, ya no se piensa igual, las personas andamos más ocupados de aquí para allá, y se hace complicado mantener las relaciones cercanas e íntimas con otras personas.
Por ello está aumentando el uso de las redes sociales como Facebook, que en Chile ya cuenta con unos 11 millones de cuentas de los 18 millones de personas que lo habitan.
Cada vez son más las páginas webs que se crean con el objetivo de ayudar a crear y mantener esas relaciones entre personas.
Entre ellas, destaca una que se está haciendo muy popular, se trata de Skokka.com.
Es un portal donde multitud de personas publican sus avisos diariamente de forma gratuita. Un sitio especial donde poder encontrar la persona que buscas sin intermediarios. Donde conocer a personas muy diferentes en hasta 18 países distintos.
Además, Skokka cuenta con un blog donde su Community cuenta cada día nuevas experiencias y curiosidades, de una forma divertida y despreocupada.
Búscala en las redes sociales y pregúntale tus dudas, o simplemente diviértete con el contenido que publica. La conocen como #LaCommunity
Entra y chequea los anuncios de tu zona o publica tu propio aviso. Consigue encontrar alguien con quien compartir cariño, amor y muchas cosas más de una forma más directa y sencilla.

 

Contenido Patrocinado

Top