Accionar de bomberos evitó que restaurant “Pepe Cuervo” terminara totalmente quemado

José Pinto-Fernando Ávila

 

 

En horas de la mañana de ayer domingo, Bomberos de Pichilemu fueron alertados por Carabineros de la Tercera Comisaría que en el Restaurant Pepe Cuervo, local ubicado en la costanera a los pies del Parque Agustín Ross, emanaba mucho humo.
Bomberos al llegar se encontraron con un incendio al interior del segundo piso, donde se encuentra la cocina. Los voluntarios comenzaron a trabajar en el lugar para de evitar que las llamas alcanzaran otros locales comerciales. Para ello, el Comandante Iván Bozzo solicitó apoyo a la Compañía de Cáhuil para trabajar en el incendio.
Una vez controlado el incendio, tras un trabajo de casi dos horas con más de 20 voluntarios en el lugar, el Comandante manifestó que “gracias al buen trabajo se evitó que el fuego consumiera el local que es de madera, además se evitó que llegara a otros locales que existen en el lugar. Afortunadamente no había un fuerte viento, lo que finalmente tras el trabajo se logró controlar las llamas, las causas son investigadas por el Departamento Técnico”
Las pérdidas no se conocieron, pero son pocas, ya que gracias al rápido control de Bomberos se evitó un gigantesco incendio en todo el sector costero.

Top