Director mexicano dirigirá orquesta sinfónica de Machalí para concierto navideño

El violinista y director de Orquesta Filarmónica de México, Luis Meza Sánchez. Músico con más cuarenta años de experiencia artística que dirigirá – junto a Marcial Pino- el concierto navideño que realizará la Orquesta Sinfónica de Machalí este sábado 17 de diciembre.

“Estamos muy orgullosos de tener la visita de un músico con su trayectoria, ya que permitirá a nuestros niños adquirir nuevos conocimientos que les permitan seguir desarrollándose en lo musical como en lo personal ya que gracias a la música, ellos adquieren importantes valores como son la solidaridad, la empatía y el trabajo en equipo, entre otras”, expresó el edil machalino, José Miguel Urrutia.

Opinión que fue compartida por el director de la Orquesta Sinfónica de Machalí, Marcial Pino, quien agregó que “permitirá que nuestros estudiantes evolucionen musicalmente de la mano de otro director con una gran trayectoria. Es una oportunidad única para los chicos”, aseguró.

Cabe señalar que la Orquesta Sinfónica de Machalí está compuesta por setenta alumnos, cuyas edades fluctúan entre los 8 años a los 23 años. Mientras que el “Semillero” posee treinta y cinco estudiantes.

Top