Un detenido tras vender camioneta robada el año 2014

Fernando Ávila Figueroa

 

 

Personal de la Sección Investigación Policial S.I.P Carabineros Rengo, tras efectuar diligencias ante la denuncia efectuada por una víctima antes el personal S.I.P, manifestó haber adquirido una camioneta marca Nissan, modelo D21, a un sujeto del sector oriente de Rengo , y a raíz del bajo kilometraje que este móvil mantenía, el afectado fue a Carabineros para revisarlo.
Personal S.I.P de Carabineros de Rengo procedió a efectuar una inspección ocular a los números identificatorios de la camioneta, además realizó un rastreo en el Registro Civil e Identificación, arrojando que la camioneta mantenía encargo vigente por el delito de robo del año 2014 desde la Región Metropolitana, como asimismo las placas patentes no correspondían a la camioneta.
Fue así que el día jueves en horas de la tarde, personal de la S.I.P. Rengo se constituyó en forma sorpresiva en el inmueble ubicado en Villa Jardín de Rengo, donde se procedió a la detención por receptación y uso malicioso de placas patentes, siendo identificado el vendedor con las iníciales O.A.Y.P, de 31 años. El imputado no mantiene antecedentes penales y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.

Top