Se venden en su tienda virtual: Nueva colección de bikinis presentada en Rancagua destaca por sus tejidos a crochet

 

Ximena Mella Urra
Fotos: Marco Lara/ Facebook Pub El Secreto

 

Con un íntimo desfile, el pasado sábado 17 diciembre por la noche se realizó el lanzamiento de la primera colección de trajes de baño TATEF Swimwears, a cargo de la diseñadora local Tamara Torrejón.

El evento tuvo lugar en el Pub El Secreto en la ciudad de Rancagua, hasta donde llegaron clientes, familiares y amigos para apoyar a este emprendimiento de diseño y confección. Además de lanzar a la venta estos trajes de baño, se mostraron los accesorios “Hawaii” inspirada en las playas y flores de este hermoso lugar del mundo, y prendas con aplicaciones de tejido crochet de la mano de Marisol Carmona, y que hoy son la última tendencia en moda en países como Brasil.
En la ocasión la recepción a los invitados fue con una copa de champaña, además de sorpresas, regalos y el desfile final donde se mostraron los nuevos diseños. Los conjuntos pudieron ser adquiridos en el evento con un especial precio de lanzamiento que llegó al 50% de descuento.

Si buscas una de estas prendas, en el Taller de TATEF te asesoran para encontrar el mejor para ti. La idea es que nos sintamos cómodas y bellas durante todo el verano. Es por eso que aquí las creaciones exclusiva son acomodadas conforme tu propio cuerpo. Además de todos los accesorios necesarios para conseguir un look total y único.

 

Tags

Related posts

Top