Sudamericano sub 17 tendrá entradas gratuitas en Rancagua

Ayer, en Quilín, se efectuó el sorteo del certamen, dejando a Chile, que será local en el estadio El Teniente, con muy buenas chances de clasificar al hexagonal final.

 

 
Ricardo Obando

 

 

Rancagua solo tiene que esperar que comience a rodar la pelotita. Ayer, en la sede de la ANFP, se efectuó el sorteo de los grupos correspondientes al Sudamericano sub-17, instancia que se vivirá en el estadio El Teniente a partir del 23 de febrero y hasta el 19 de marzo.
En ese sentido, La Rojita, que será local en el Mundialista, ya sabe quienes serán sus rivales. Fue así que, en la ceremonia que encabezó el director de competencias de Conmebol, Hugo Figueredo, y el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Arturo Salah, se estableció que el equipo que dirige Hernán Caputto, se medirá contra los combinado de Ecuador, Colombia, Uruguay y Bolivia. En tanto, la zona B que se disputará en Talca, agrupará a Brasil, Argentina, Paraguay, Venezuela y Perú.
Es más, se conoció también el calendario de partidos, y la jornada inaugural en Rancagua tendrá el jueves 23 de febrero a Colombia y Ecuador de preliminar (20.00 horas), y Chile frente a Bolivia en el duelo de fondo (22.15 horas).

 

 

ENTRADAS GRATUITAS

Así lo confirmó el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quién participó de la actividad efectuada ayer. En ese sentido, la autoridad comunal sostuvo a El Rancagüino que “hemos acordado, con la finalidad de dar posibilidad de que asista mucha gente, que van a ser entradas liberadas, y eso va a permitir que puedan muchos asistir a los partidos, especialmente a los de nuestra selección”.

3 Comments

Top