“La fierecilla domá” sacó carcajadas con versión inspirada en el campo chileno

  • El montaje se presentó el domingo, en el contexto del Festival de Teatro al Aire Libre. Hoy es hora de ver “Desvergonzados”.

Este domingo 15 de enero, en el contexto de la vigésimo primera versión del Festival de Teatro al Aire Libre, los rancagüinos rieron con un clásico de la dramaturgia mundial. Sí, pues “La fierecilla domada” de William Shakespeare llegó a la ciudad anclada en el campo chileno, destacando la picardía de estas latitudes. De tal modo es que el público conoció la historia de Blanca, joven que desea casarse, pero no puede por culpa de su hermana Catalina. Y es que su padre exige que sea la mayor quien contraiga matrimonio primero, por lo que los pretendientes de la más joven urden un plan para hacerse de su corazón.  Gracias a esta comedia, los espectadores disfrutaron a carcajadas.

En cuanto a hoy martes, es momento de entretenerse con “Desvergonzados”. Claudio Valenzuela, Víctor Rojas, Gonzalo Egas, entre otros, son los encargados de representar esta obra de Favio Trinidad, dirigida por Christian Villareal. El montaje trata sobre un grupo heterogéneo de hombres cesantes, los cuales buscan diferentes alternativas para conseguir dinero. Por ello, deciden convertirse en strippers. Recuerde, la cita es en Portal Rancagua a las 21 horas.

Related posts

Top