“Bailarina” encantó a toda la familia en nueva avant premiere de El Rancagüino

Familias completas, especialmente las niñas, disfrutaron de la exhibición de la película animada “Bailarina”, gracias a que Diario El Rancagüino y BF Distribution Chile trajeron en exclusiva esta avant premiere hace algunos días atrás al Cinemark Rancagua, de camino a Machalí.

La encantadora historia nos conmoverá, nos hará reír y también reflexionar sobre la amistad, la confianza en uno mismo y la familia. El relato nos mostrará a Felicia, una niña que vive en Normandía y que de repente se queda huérfana. Su gran pasión es bailar por lo que junto a su amigo Víctor escapan a París del 1879 en busca de sus respectivos sueños: ella quiere convertirse en la Primera Bailarina del Opera House de París, mientras que él en un renombrado inventor. Entonces diseñan un plan descabellado para escapar del orfanato donde viven para ir a París, lugar donde por esos años se construye la Torre Eiffel.

Esta propuesta animada de coproducción franco-canadiense promueve la importancia de nuestros sueños y perseverancia, dura 90 minutos y ya llegó a las salas de cine del país este jueves para Todo Espectador.

 

 

Top