Liga de Fútbol Senior tuvo su jornada final

El campeonato “Hernán Rodríguez Aliste” vivió dos intensos partidos para cerrar la temporada 2016 de la competencia.

 
Ricardo Obando

 

 

Durante el fin de semana recién pasado, en la cancha ANFA ubicada en Avenida República esquina La Compañía, en Rancagua, se jugaron las finales de las categorías A y B de la Liga de Fútbol Senior “Hernán Rodríguez Aliste”.
El torneo, ya tradicional en la capital regional, y que reúne a cientos de futbolistas locales, tuvo esta temporada a 16 equipos en competencia, los que, luego de completar una fase inicial, fueron divididos -de acuerdo a su rendimiento- en dos series las que, culminaron con gran éxito y con bastante público en las tribunas del remozado recinto ubicado en el sector oriente de la ciudad.
En ese sentido, a primera hora, por la serie B, se jugó el duelo final entre los conjuntos de Fundición y Centauros de Machalí. Ahí, y tras el tiempo reglamentario, Fundición festejó tras vencer por 5-3 a su rival.
Posteriormente, desde las 19.30 horas, se inició el partido final de la categoría A donde, Carlos Arenas de Requínoa se quedó con la victoria tras superar por 3-2 a Luis Morales.
De esta manera, tras los partidos, se realizó la premiación respectiva y la finalización de un nuevo año de competencia para la liga senior de la comuna.

Top