Colilla de cigarro habría provocado incendio de proporciones

Fernando Ávila F. 

 

 

Fue en la comuna de Requínoa donde personal de Carabineros llegó al domicilio ubicado en El Abra Nº 30, con la finalidad de verificar un incendio que afectaba a dicho inmueble, y una sede filial de Colo Colo.
Se entrevistaron en el lugar con L.S.V, de 41 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba realizando aseo en el patio de dicho predio, que colinda a ambas construcciones, donde habría arrojado una colilla de cigarro encendida a los pastizales, iniciándose el siniestro, consumiéndose a raíz del fuego la casa habitación y la sede, Carabineros detuvo al hombre sujeto.
Para combatir las llamas fue necesaria la presencia de bomberos de la comuna y el apoyo de voluntarios de comunas aledañas.
El Fiscal de turno dispuso las pericias de Labocar, y SIP de la Cuarta Comisaría de Rengo, mientras que el detenido pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Rengo. Además al lugar llegó personal del Comité de Emergencia de la Municipalidad de Requínoa, no registrándose personas lesionadas.

 

Foto @bomb_LoMiranda

Top