Mostazal: Sujetos roban camión y huyen con carga avaluada en 80 millones de pesos

  • En horas de la mañana de ayer jueves el camión fue encontrado con sus llaves puestas y sin su carga en el kilómetro 5 de la Autopista del Sol.
Fernando Ávila Figueroa

Un violento hecho se produjo la noche del miércoles en la Ruta 5 Sur, ya que personal de Carabineros de la Subcomisaría de Carabineros San Francisco Mostazal se entrevistó con A.S.C.F, de 48 años,  conductor de un camión año 2014, color blanco, y que  presta servicio a la empresa Feg Airl, el cual trasportaba carga consistente en vestimenta, equipo de camping, calzados y artículos de computación de diferentes marcas.

Eran alrededor de las 22:30 horas del miércoles último, y mientras conducía por la Ruta 5 Sur en dirección a Concepción, al llegar al kilómetro 60, fue interceptado por una motocicleta y dos vehículos, de los cuales desconoce antecedentes, descendiendo de uno de los móviles dos individuos . Uno de ellos quebró  el vidrio lateral izquierdo del camión, y al ver esta acción la víctima y denúnciate desciende y huye hacia un predio, percatándose que uno de los antisociales aborda el camión y se da a la fuga en dirección sur con la totalidad de la carga.

La carga y el camión fueron avaluados en 80 millones de pesos, y  en horas de la mañana de ayer jueves  el camión fue encontrado con sus llaves puestas, pero sin su carga en el kilómetro 5 de la Autopista del Sol.

 

Tags ,

Related posts

Top