De vuelta a la normalidad, devuelta los tacos

El próximo lunes la mayoría de los alumnos vuelven a clases, y con ello, también vuelven los atochamientos. Pese a que las autoridades han generado planes de tránsito, lo más probable es que de igual forma se generen grandes tacos, en especial, entre Rancagua y Machali.

La verdad que no hay grandes medidas de parte de las autoridades de transporte en esta materia como sea el cambio de dirección de vías o la inauguración de nuevas infraestructuras viales que eviten la congestión, es por ello que si queremos bajar el tiempo de traslado, los conductores y pasajeros seremos los principales protagonistas.
Primero intente ser solidario, utilizar los vehículos en su máxima capacidad, llevando a vecinos o compañeros de curso de nuestros hijos, así disminuiremos el número de vehículos. También es importante el horario, intentar salir antes o después de la hora peak. Pero lo más importante es controlar el mal genio y evitar la confrontación, así comenzaremos con la mejores vibras este nuevo año escolar.

 

 

Alejandra Sepúlveda
Jefe de Informaciones

Top