Incendio destruyó panadería en población Santa Filomena

Cerca de las 0 horas de hoy domingo un voraz incendio se desató en la tradicional panadería rancagüina Rodenas, ubicada en la calle Uruguay con Los Olivos en la población Santa Filomena.
Las causas del siniestro son materia de la investigación, pero cuando los primeros voluntarios llegaron hasta el lugar de la emergencia el fuego ya estaba descontrolado, siendo necesario el declarar la segunda alarma de incendio, siendo necesaria la presencia de las siete compañías del Cuerpo de Bomberos de Rancagua para poder combatir el siniestro.
Las llamas consumieron por completo la tradicional panadería, afortunadamente no se registran personas lesionadas en esta emergencia aunque si las perdidas en el local comercial son totales, eso sí el trabajo de los bomberos evitó que el fuego se extendiera a otros inmuebles.
Por instrucciones del fiscal de turno el Labocar de Carabineros deberá investigar las verdaderas causas de este siniestro, aunque las primera hipotesis hablan de un desperfecto eléctrico como origen de las llamas.

EN DESARROLLO

Top