Coltauco: Ocho individuos ingresan a domicilio maniatando a dueños de casa

  • Una mujer resultó con heridas de consideración.                                                                                      Por: Fernando Ávila Figueroa

Carabineros de la Tenencia Coltauco llegó hasta la Villa El Cerro, callejón San Pablo s/n sector Lo de Cuevas, Coltauco, entrevistando a R.V.P.F, de 42 años, quien señaló que momentos antes  ingresaron a su domicilio alrededor de ocho individuos a rostro cubierto, procediendo a intimidarlos, al parecer con  armas de fuego, para luego maniatarlos de pies y manos, registrando la totalidad del inmueble.

De diferentes dependencias  procedieron a sustraer dos TV plasma de 42 pulgadas, un equipo musical, un teléfono celular, una motocicleta, y la suma de 200 mil pesos en dinero en efectivo, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

A raíz de lo anterior su pareja resultó con una herida en su oreja izquierda,  con desprendimiento de piel, y un corte en su dedo pulgar y meñique de la mano derecha, de carácter reservado, derivándola al Hospital Regional Rancagua.

 

Top