Cristian Insaurralde tras el triunfo en Valparaíso: “La idea es seguir por la misma senda”

El delantero, que anotó el gol de la victoria en el puerto, valoró la actitud del equipo para imponerse sobre Santiago Wanderers.

 
Ricardo Obando

 

Metió la cabeza en el momento justo. Cristian Insaurralde, que no había hecho un buen partido, tuvo una oportunidad y concretó.
El delantero, que le entregó tres puntos de oro a O’Higgins en su visita al puerto principal, analizó lo que ocurrió en la cancha del estadio Elías Figueroa.
Según comentó, “estamos muy contentos porque estamos haciendo un torneo bueno, y la idea es seguir por la misma senda para lograr el objetivo que tenemos, el de siempre”.
A su vez, Gary, como le apodan, aseguró que “el equipo tiene una mentalidad ganadora, que hace que nunca baje los brazos y hemos ganado, te puedo nombrar, cinco partidos de la misma manera”. Y claro, en pasadas ocasiones, los celestes sumaron de a tres puntos con conversiones sobre la hora, así como ocurrió el miércoles. Eso, dijo, se da porque el equipo “constantemente está buscando los resultados y se nos da eso”.
El autor del primer tanto en Playa Ancha, Fabricio Fontanini, también entregó sus impresiones. Sobre el partido, dijo que “ganar así es mucho más lindo, se sufre mucho. Merecíamos la victoria, nunca bajamos los brazos y estamos felices”.
Es más, puntualizó que “esperemos seguir por esta senda, queremos estar prendidos siempre, el lunes tenemos otra final y esperemos seguir bien”. Lo anterior, teniendo en cuenta que a comienzos de la próxima semana recibirán a Deportes Iquique (21.00 horas).

 

 

LA EVALUACIÓN DEL DT

En tanto, el técnico Cristián Arán, destacó algunos pasajes del partido frente a Santiago Wanderers. Es así que, dijo estar “contento con los primeros 15 y los últimos 25 minutos. Me parece que ahí el equipo funcionó muy bien”.
Además, alabó al rival porque “en el otro tramo del partido fuimos superados y cuando Wanderers encontró el empate, la verdad es que lo merecía bastante antes, pero bueno, nos llevamos tres puntos que para nosotros son importantísimos”.
Junto con ello, el oriundo de Casilda manifestó que, esta victoria, sumada a la del domingo pasado en Talcahuano, suman para poder llegar a la meta que se propusieron, “la realidad es que nosotros tenemos el objetivo de pelear arriba y el hecho de poder hilvanar triunfos nos da confianza y la intensión es la misma”.
Finalmente, y si se mantienen en la senda de la victoria, apuntó que “en algún momento, creemos que la competencia nos va a dar la chance de acercarnos aún más, pero para eso tenemos que seguir ganando”.

 

 

EL LUNES CONTRA IQUIQUE

El próximo choque de O’Higgins en el torneo de Clausura 2016-2017 está a la vuelta de la esquina. El lunes, cerrando la fecha, el Capo de Provincia recibirá al sublíder del certamen, Deportes Iquique.
Al duelo, que seguramente será de alta intensidad, los celestes buscarán llegar de la mejor forma para quedarse con una victoria que lo catapulte al segundo lugar, pisándole así los talones a Colo-Colo.
Cabe consignar que, el juego que comenzará a las 21.00 horas en el estadio El Teniente, será arbitrado por Ángelo Hermosilla.

One Comment;

Top