Comenzaron los preparativos para Las Cortaderas 2.0

– El ciclismo de montaña continúa con una exigente temporada en Colchagua y así lo saben en Santa Cruz.

 

En los últimos días se realizó una reunión de coordinación del próximo XC Maratón Las Cortaderas 2.0 2017 que se llevará a cabo el domingo 02 de abril desde la plaza de Isla de Yáquil y que cuenta con la colaboración del Hospital Santa Cruz.

En la cita participaron Sergio Zaballa de Santa Cruz Adventure (organizador de la carrera), Omar Silva Tens, Cecilia Cáceres Enfermera, Diego Astudillo Kinesiólogo, Samuel Hernández Trabajador Social e integrante de Participación Ciudadana y José Gatica, estos últimos del Hospital Santa Cruz.

El Hospital local tendrá una importante participación y compromiso con la comunidad en la atención y prestación medica el día del evento, un completo equipo de profesionales estará a cargo de recibir a los corredores para eventuales curaciones y su merecido masaje post carrera. Así también la comunidad será atendida ese día por el equipo médico del centro asistencial, acercando de esta forma el Hospital de Santa Cruz a terreno en esta nueva carrera.

Esta carrera tiene interesantes premios para sus competidores, en total más de un millón y medio de pesos para las distintas categorías, por lo que hace más atractiva aún esta competencia.

La Directora del establecimiento, Dra. Sonia Rodríguez Hermosilla, manifestó su total respaldo a esta carrera y comprometió todo el apoyo del Hospital Santa Cruz con su equipo de Profesionales a este nuevo evento deportivo.

Tags

Related posts

Top