O’Higgins se debió conformar con un empate frente a Iquique

Acevedo y Villalobos marcaron para ambos elencos.

Ricardo Obando

La noche de este lunes, al cierre de la fecha siete del campeonato de Clausura, O’Higgins estuvo cerca de derrotar a Deportes Iquique. Los celestes, que abrieron el marcador en inicio del complemento, no lograron aguantar la presión que impuso el conjunto nortino, el cual terminó igualando en los 82’.

Tras un primer tiempo chato, y sin mucho fútbol, en el segundo lapso apareció el equipo que los más de cinco mil hinchas que asistieron fueron a ver, al menos por algunos instantes.

Y los celestes concretaron justo en su mejor momento. En los 50’, Acevedo conectó con golpe de cabeza y superó al portero Naranjo.

Tras la apertura, los nortinos salieron con todo a buscar el empate y lo consiguieron a 8’ del final. Manuel Villalobos, que había ingresado minutos antes, eludió a Miguel Pinto y emparejó las acciones.

De esta manera, O’Higgins se mantiene en el cuarto lugar con 14 unidades, mientras que Iquique ocupa el segundo puesto con 15 puntos, en igualdad de condiciones que Everton. En tanto, Colo-Colo se mantiene como líder con 17. (FOTO: Marco Lara)

Related posts

Top