Triangular de fútbol en el estadio Guillermo Saavedra: Efectuaron la “Copa Ciudad de Rancagua”

  • Elencos de Tercera División A y B, Tomás Greig, Rancagua Sur y Deportes Limache animaron la jornada.

El sábado por la tarde, en el estadio Guillermo Saavedra de Rancagua se jugó un interesante triangular amistoso de fútbol, donde participaron elencos de la Tercera División A y B.

En ese sentido, Tomás Greig, Deportes Limache y Rancagua Sur animaron los encuentros de 45 minutos cada uno, donde el público que llegó al reducto ubicado en el sector oriente de la ciudad disfrutó de la amena jornada.

John Greig, director técnico del “Inmigrante Escocés” comentó a El Rancagüino que, con este torneo, “se logró el objetivo que fuera un triangular de amistad, que no tuviéramos problemas, resultó como queríamos nosotros”.

En lo deportivo, agregó, “sirvió porque nos medimos con dos realidades, un equipo nuestro que fue el titular contra Limache. Nos vimos bien, a pesar de no estar al cien por ciento”.

Ahora, para los albirrojos, un nuevo desafío se avizora para este martes. A las 20.00 horas, Tomás Greig se medirá contra la sub-23 de Colo-Colo en el estadio Patricio Mekis. En este encuentro, además, habrá preliminares con las escuelas de fútbol de ambos cuadros. El valor de las entradas será de dos mil pesos general, y mil pesos para quienes asistan a ver los encuentros de los pequeños.

En tanto, por Rancagua Sur, su presidente, Jonathan Zamorano, comentó que estos encuentros son “espectaculares porque es un desafío fuete para nosotros (el participar en Tercera División B), jugamos frente a grandes rivales”.

Junto con ello, recordó también que, a mitad de la semana pasada, jugaron un amistoso frente a General Velásquez y ahora “estamos preparando la noche Rojinegra, el 5 de abril, buscando rival”. En todo caso, está todo muy avanzado con Santiago Morning para poder disputar un nuevo amistoso que les permita presentar oficialmente a su plantel y cuerpo técnico.

 

 

RECUADRO

 

Resultados

 

Rancagua Sur 1-0 Deportes Limache

Tomás Greig 1-0 Rancagua Sur

Tomás Greig 1-0 Deportes Limache

Related posts

Top