Panoramas

 

Golden Rock Bar

El fin de semana arranca con todo en Golden Rock Bar, porque esta noche lo mejor del rock clásico hará estallar el local. Se trata de Black Dog, banda tributo a Led Zeppelin que brindará un show de larga duración y a sólo $1000. En cuanto al sábado, agrupaciones emergentes se toman el recinto desde las 21 horas y con entrada liberada. No lo olvide, lo esperan en Alameda N°063, en Rancagua.

 

Sun Monticello

Ruta 5, El Tour de la Comedia, es la rutina con la que Pedro Ruminot, Rodrigo González, Edo Caroe y León Murillo se presentan hoy en el Centro de Eventos de Sun Monticello. Valiéndose cada uno de su propio estilo y de la mano del stand up comedy, los cuatro abordarán la contingencia nacional, las relaciones personales y mucho más. La cita es a las 21:30 horas y usted puede comprar su boleto a través de TicketPro.cl. Ojo que, que los actuales y nuevos socios de Club MVG tienen un 50 por ciento de descuento.

Y los fanáticos de Lucero también tienen su espacio en el casino, pues el sábado 25, nuevamente en el Centro de Eventos, la mexicana brindará un espectáculo exclusivo. Es así como sorprenderá con su último trabajo, “Lucero, la gala”. Será una presentación íntima, con inolvidables canciones como “Electricidad”, “Ya no”, “Veleta” y muchísimas más. La actividad empieza a las 21:30 horas y los boletos pueden comprarse mediante PuntoTicket.com y en Sun Monticello.

 

Casa del Arte

“Terapia a la Chilena” es el nombre de la obra que ofrece la Casa del Arte hoy y mañana sábado, a las 20:30 horas en Ibieta N°187. Gracias a esta comedia sobre la actualidad nacional y social, el público conocerá la historia de un hombre que ha pasado por diferentes terapias para lograr su estabilidad emocional. Eso, hasta encontrarse con una psiquiatra muy particular que lo guía por un camino nunca antes imaginado. Con las actuaciones de Cristián García-Huidobro y Ayleen Sánchez, las entradas son numeradas y están a $7 mil. Una observación no menor: los asistentes cuentan con estacionamiento en el Colegio Javiera Carrera.

 
Museo Regional
Hasta el 7 de abril es posible observar la exposición “Noticias del Universo”, muestra itinerante de astronomía que es realizada por Conicyt a través de PAR Explora O’Higgins. La iniciativa incluye módulos didácticos donde se puede aprender sobre cómo el ser humano ha descubierto el universo a lo largo de la historia, aparte de conocer fenómenos como el espectro electromagnético, la vida de una estrella, la teoría del big bang, entre otros. Se requiere inscripción previa al correo karla.rabi@museosdibam.cl para visitar la propuesta, pues los recorridos se efectúan a las 10, 11, 12, 14, 15, 16 y 17 horas, de martes a viernes.

Pero eso no es todo, pues todavía está abierta la exhibición “Mata ki te rangi, ojos que miran el cielo”, perteneciente a la Fundación Artesanías de Chile. La propuesta aborda la historia, cultura y artesanía de Rapa Nui, pudiendo ser vista hasta el domingo 2 de abril. No lo olvide, visite Estado N°685, Rancagua.


Casa de la Cultura

“Viaje” es el título teatral que el espacio rancagüino ha agendado para su público este viernes 24 de marzo, a las 19:30 horas y con entrada liberada. La propuesta cuenta la historia de un payaso que viaja para reencontrarse con su pequeño hijo en Rusia. De este modo invita a la concurrencia a acompañarlo en su periplo, haciendo disfrutar con distintas melodías y enseñando diversos países, debiendo enfrentar más de algún problema. Con la actuación de Oscar Zimmermann y la dirección de Julian Howard, el montaje explora todas las posibilidades del clown de calle, alternando poesía y realismo.

Niños Cantores de Viena en Rancagua
Hasta el Teatro Regional de Rancagua llega el coro de Niños Cantores de Viena, este domingo 26 de marzo a las 19.30 horas, en conmemoración del Bicentenario de la Escuela Militar. En la ocasión actuarán junto a más de 50 músicos, interpretando un repertorio que incluye composiciones de Mozart, Vivaldi y Strauss, aparte de música de artistas más contemporáneos como Michael Jackson y Lionel Richie, y canciones nacionales como “Si vas para Chile” y “Chile Lindo”, mezcladas con temas populares.
Las invitaciones son completamente gratuitas para los afiliados a Caja Los Andes, quienes pueden acceder a éstas a través de un SMS al 3008 -máximo 4-, para luego validarlas en los tótems instalados afuera del teatro, dos horas antes de la función.

Related posts

Top