7 y 8 de abril: Lanzan Fiesta de la Vendimia de Rengo con la presentación de sus candidatas a reina

  – El viernes 7 de abril en el hall del Teatro Municipal de la comuna, se realizará pre-venta de copas a partir de las 18 horas hasta que finalice la gala.

 

Con la presencia del animador José Miguel Viñuela y el alcalde Carlos Soto, fueron presentadas las 10 candidatas a reinas de la próxima Fiesta de la Vendimia Rengo 2017, evento programado para el próximo 7 y 8 de abril en la Plaza de Armas de la ciudad.

El evento comienza el viernes con una Gala en la Plaza de Armas a las 19.45 horas, oportunidad que contará con la animación de Jennifer Warner y Michael Roldán. En esta fiesta los asistentes podrán disfrutar de toda la música latinoamericana y de grupos folclóricos de Brasil, Perú y Guaymallen, compartiendo junto a los grupos Malalcura y Requehua.

El segundo día de esta fiesta la venta de copas se inicia a partir de las 9.30 horas con un valor de $3.500 con 4 degustaciones. Su inauguración oficial se pronostica para cerca del mediodía.

En la vendimia participan 19 viñas cuyos stands estarán disponibles durante el día. Por la tarde habrá música renguina además de las actividades de las candidatas, que compiten en pisar la uva y bailar cueca.

El show nocturno comenzará a las 21 horas y será animado por el famoso rostro de tv José Miguel Viñuela. Artistas locales como Teresita Herrera y Javier Ferrari serán los encargados de abrir la noche. En la oportunidad se realizará la coronación de la Reina de la Fiesta de la Vendimia 2017, además de la premiación de las tres mejores viñas. Para el broche de oro estará presente el dúo Los Vásquez, cerrando con Megapuesta y su cumbia tropical.

“Para nosotros es de gran importancia que toda la comunidad tenga presente que esta será una gran vendimia, en una renovada Plaza de Armas donde todos debemos ser responsable de su limpieza y resguardo de todas las nuevas reparaciones. Ustedes pidieron Vendimia en la Plaza y así la celebraremos como es la tradición”, indicó el alcalde de la comuna.

Por su parte, José Miguel Viñuela agradeció la oportunidad de estar en Rengo y de ser parte de esta fiesta costumbrista.

 

Tags

Related posts

Top