El Rancagüino y PROPYME se unieron para apoyar a los emprendedores de nuestra región

Ximena Mella Urra
Fotos: Marco Lara

 

Diario El Rancagüino participó por segundo año consecutivo en el Encuentro Empresarial PROPYME  “Somos Pyme…Somos Empresarios” de la Región de O’Higgins, realizado el pasado 22 de marzo en el  Centro de Eventos Las Palmeras de Rancagua. La cita reunió a más de un centenar de pequeños y medianos emprendedores locales de todos los rubros, con la idea de proporcionarles nuevos conocimientos y tendencias en la gestión de sus negocios.

A través de esta y de muchas otras alianzas, nuestro medio de comunicación pretende seguir apoyando a este importante sector empresarial de nuestra zona al ser actores importantes en el crecimiento global de la Región de O’Higgins.

En la ocasión, nuestro medio realizó un sorteo entre los asistentes que se inscribieron en nuestro stand durante dicho encuentro empresarial. Carla Guzmán, de Ediciones Ballesteros y Francisca Ferrario, de Ferpamed, fueron las felices ganadoras de la publicación gratuito de un banner de su negocio o empresa en nuestro medio digital web por un mes completo.

Como medio seguiremos estando presentes en eventos, propuestas y proyectos similares que vayan en beneficio directo de la región y de sus pymes. Por ello les ofrecemos constantemente diferentes productos y espacios en nuestras plataformas(diario, revistas, suplementos, televisión, web, redes sociales, etc.) para que den a conocer sus iniciativas que sin lugar a dudas cambia sus vidas y la de los demás.

 

Tags

Related posts

  • Mario Enrique Contreras Silva

    Los empresarios a los menos tiene un mostrador y estantería, y sus productos y mercaderías, no están ordenadas en calles y veredas, ademas tienen una infraestructura muy básica y una organización muy precaria, pero no son consideradas como cesantes Ejemplo. limpiadores de parabrisas, artistas en los semáforos, vendedores de lo que sea en los mismos lugares, peluqueros, cocineros en la via pública o ambulante.

Top