Patrocinados por Rotary Club Cachapoal: Jóvenes atletas de la región participaron en maratón de integración en Argentina

Buenos resultados lograron los jóvenes atletas de la región que participaron en la segunda maratón de integración Argentina-Chile, que se desarrolló el 24 y 25 de marzo; una etapa en la ciudad de San Rafael y la segunda desde la boca del túnel proyectado para el paso Las Leñas hasta el sosneado.

El grupo fue patrocinado por el Rotary Club Cachapoal, institución que, según indicó, “desde hace años ha tomado la bandera de la integración Chile-Argentina, a través del corredor bioceánico con nuestros amigos de Rotary San Rafael, quienes apoyan a su vez a la cámara de comercio de su ciudad”.

Se precisó que los representantes de Rotary Cachapoal que participaron en nombre de la región y del país son José Carlos Santibáñez (Graneros), Ximena Figueroa Salazar (Codegua), Fernando Solís Pérez (Graneros), “jóvenes atletas que apoyamos sin dudarlo dado su entusiasmo por participar”.

Rotary Cachapoal se encargó de sus gastos de viaje y la coordinación logística para que pudieran  participar en las mejores condiciones posibles.

En cuanto a los resultados, se señaló que en el caso de Ximena Figueroa, ella obtuvo dos primeros lugares en su categoría, Fernando Solís un primer lugar en su categoría y José Carlos Santibáñez  estuvo en los puestos de avanzada en la categoría más dura.

A su regreso, los jóvenes fueron recibidos en la sede del Club, donde el presidente Claudio Vera expresó el compromiso rotario de apoyo en futuras competencias. (FVG)

 

Related posts

Top