Realizan Encuentro Pentecostal de Iglesias Cristianas de la región

-La ceremonia se llevó a cabo este sábado en el Gimnasio René Schneider de Rancagua.
Marcela Catalán
Fotos: Nico Carrasco

 

Bajo la organización del Centro Cristiano Unción Vida, este sábado se realizó el Primer Encuentro Pentecostal de Iglesias Cristianas de la región. De acuerdo con el pastor Carlos Rodríguez, también presidente del organismo gestor de la jornada, el objetivo fue convocar a sus pares de la zona y contribuir a unir a estos creyentes.

La cita se llevó a cabo en el Gimnasio René Schneider de Rancagua, hasta donde llegó el obispo Edito Espinoza, además de los pastores Alejandro Barahona y José González, participando iglesias de Rengo, Graneros, Santiago, Machalí, Doñihue, Coltauco, San Fernando y la comuna anfitriona. Igualmente asistieron diferentes autoridades, incluyendo a representantes del municipio local, aparte de la agrupación social juvenil Generación sin Límites. Todos juntos oraron por Chile y por la capital de O’Higgins.

Para amenizar la ceremonia, ésta consideró presentaciones de música cristiana por parte de Polo Negrete, el dúo Cristian y Andrea, el coro instrumental Restauración en Acción y la banda del Centro Cristiano Unción Vida. “La idea es volver a realizar este encuentro en otra oportunidad, en los primeros meses de cada año”, adelantó Rodríguez, con el fin de continuar unificando a los creyentes.

Related posts

Top