Quieren ser protagonistas en Tercera División A: General Velásquez presentó a su plantel 2017

  • El elenco que dirige Ítalo Pinochet, se estrenó en casa con sus hinchas en las tribunas. Por la competencia, debutarán como forasteros frente a Deportes Linares.
Por: Ricardo Obando – Carlos Osses

 

El martes por la noche, en el estadio municipal de San Vicente de Tagua Tagua, el decano de la región de O’Higgins, General Velásquez, presentó a su plantel 2017, con el cual esperan ser protagonistas en la Tercera División A.

En la ocasión, los dirigidos por Ítalo Pinochet, se mostraron ante su público en un duelo amistoso frente a Colchagua CD, elenco de la Segunda División.

En la denominada “Noche Verde”, Pinochet y cuerpo técnico, que además integran el ex jugador de O’Higgins, Joel Molina, y ex portero Nelson Dosono, pudo mostrar en el terreno de juego a todos sus jugadores, con el fin de que la comunidad velasquina conozca a quienes defenderán la centenaria camiseta verde.

En este encuentro, bastante entretenido, el marcador favoreció a la visita por la cuenta mínima. En los 75’, el Michael Silva anotó mediante lanzamiento penal, a la postre, el único gol del partido. En tanto, en los 60’, el marfileño Frank Aholie fue expulsado.

Cabe consignar que, el conjunto velasquino, en su estreno en la Tercera División A visitará al recién descendido, Deportes Linares.

 

EL PLANTEL

 

Los jugadores que militarán esta temporada en General Velásquez son los siguientes: Arqueros, Jaime Arrigada (Curicó Unido), Eric Jorquera (General Velásquez), Karim Navarro (Curicó Unido); Defensas, Sebastián Rojas (Tomás Greig), Robinson Canales (General Velásquez), Luis Fuentes (Colchagua), Manuel Olea (General Velásquez), Kevin Serrano (O’Higgins), Sem Ceballos (O’Higgins), Eduardo Ahumada (Palestino), Esteban Córdova (Chimbarongo), Gabriel Castillo (Tomás Greig), Daniel Quintriqueo (General Velásquez), Manuel Ampuero (Chimbarongo), Ignacio Arce (Cóndor – Pichidegua), Matías Pérez (Palestino), Jonatan Moya (Santa Cruz); Delanteros: Roberto Bravo (Tomás Greig), Carlos Sepúlveda (Trasandino), Marcos Marambio (General Velásquez), Javier Macías (Deportes Rengo), Jorge Rubio (Rangers).

 

Related posts

Top