O’Higgins no tiene margen y Everton es el rival a vencer

El técnico Cristián Arán, aseguró que los celestes requieren con urgencia de los tres puntos para seguir con opciones de lograr su objetivo.

Ricardo Obando

El nivel mostrado por O’Higgins en los últimos encuentros, decayó y, desde ese punto de vista, el partido de este sábado frente a Everton es clave para poder volver a ser el equipo que eran.

Sobre eso, en el Monasterio Celeste, el entrenador del conjunto, Cristián Arán, aseguró que “tenemos una necesidad de ganar el sábado. A veces, uno tiene algún margen para otro tipo de resultados y este sábado no lo tenemos, nos hemos quedado sin margen de error. Estamos obligados a ganar el sábado y ese mensaje lo tenemos absolutamente claro”.

Para este encuentro, los rancagüinos no contarán con tres elementos de valía para el equipo: el suspendido Alejandro Márquez y los lesionados Fabricio Fontanini y Pedro Muñoz. “Fontanini no está, Muñoz tampoco. En circunstancias normales podrían llegar para el partido con Católica”, puntualizó el estratega.

Ahora bien, respecto a Everton, hoy por hoy uno de los mejores elencos de la competencia, Arán dijo que “ha sido de los equipos que más puntos ha cosechado en la competencia. Están invictos, tienen claro a qué juegan, tiene jugadores que están pasando un gran momento. Imaginamos un partido durísimo con dos equipos que tienen la necesidad de ganar”.

Cabe consignar que, el duelo frente a los “Ruleteros” está fijado para las 18.00 horas de este sábado en el estadio El Teniente.

Related posts

Top