Ex Simio Falaz lanza campaña crowdfunding para grabar nuevo disco

Quienes deseen comprar en verde su segundo álbum o simplemente aportar a la causa, recibirán de regalo la placa digital. Los que contribuyan con más de $5 mil, la tendrán en formato físico.

La banda de funk-rock rancagüina Ex Simio Falaz, lanzó una campaña crowdfunding para grabar su segundo disco. La iniciativa despegó el 7 de abril y su objetivo es reunir el dinero necesario antes del sábado 6 de mayo. La idea es que sus seguidores compren en verde el nuevo disco o simplemente lo hagan por aportar, depositando en la cuenta rut 15.994.612-6, a nombre de Luis Silva Fuentealba -bajista y compositor de la agrupación-. Los que deseen sumarse a la causa, también pueden escribir al correo exsimiofalaz@gmail.com.

Todos los que contribuyan recibirán de regalo el álbum digital, mientras que quienes den más de $5 mil obtendrán el larga duración en formato físico. Éste aún no tiene nombre, pero incluirá diez temas. El propósito del conjunto es entrar a grabar a los estudios de L-Mental Record, en Rancagua. Allí registraron su primer trabajo a mediados de 2015.

El cierre de la campaña será en el Teatro Bohem -ubicado en Alcázar N°83, en la capital regional-. Junto a las bandas Doopler y Automáticos, darán un concierto el 6 de mayo.

Con esta segunda producción, la banda pretende dar una serie de presentaciones en O’Higgins, como también en las regiones de Valparaíso y del Boobío. Esto, con el fin de aumentar sus audiencias y promocionar el single “Trampa para dos” en distintas radios nacionales.

Related posts

Top