Rancagua Sur presentó en sociedad a su plantel 2017

El conjunto rojinegro, debutará el próximo domingo en la Tercera División B y, el martes por la noche, vivieron un buen apronte de cara a su estreno en la competencia.

Ricardo Obando

El martes por la noche, el estadio Patricio Mekis de la capital regional fue el escenario donde el histórico club local, Rancagua Sur, se presentó en sociedad frente a sus hinchas y simpatizantes que lo acompañaron en su primera incursión previa al debut en la Tercera División B.

En este evento, donde se colocó en disputa la Copa Mauro Pascual, el conjunto rojinegro derrotó por 4-3 a un juvenil equipo de Santiago Morning, que tuvo en banca al histriónico Hernán “Clavito” Godoy.

Respecto al partido, hubo muchas acciones de riesgo en ambas porterías, y con buenos tantos. La apertura de la cuenta la consiguió el cuadro “Bohemio” gracias a la anotación de Cristian Aravena cuando transcurría el 11’.

Tras ello, los dirigidos por Nelson Fuentes encontraron la fórmula para vulnerar la portería del equipo de la V negra, logrando la igualdad parcial en los 23’ por intermedio de Luis Pérez.

Posteriormente, Gonzalo Waman, anotó el primero en su cuenta personal en los 30’, pasando al frente el cuadro rancagüino.

Y, tres minutos después, el propio Waman volvió a marcar para dejar el parcial 3-1 en favor de los dueños de casa, marcador con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, en tanto, muchas más emociones. Los capitalinos salieron a buscar una mejor suerte y descontaron en los 60’ a través de Carlos Paredes.

Además, para la anécdota, quedará el penal perdido por los rojinegros en los 70’, tiro que pudo significar un 4-2 en el marcador. Eso mismo, le sirvió de envión al equipo del “Clavito” que, en los 73’, consiguió la paridad a través del delantero Pablo Pereira.

Finalmente, en los 90’, mediante la pena máxima, Juan Chávez batió al meta visitante dejando el marcador definitivo: Rancagua Sur 4-3 Santiago Morning.

De esta manera, los rancagüinos se anotaron un buen apronte de cara al debut oficial en Tercera B. Es así que, el domingo, a las 18.00 horas, recibirán a Caupolicán de Cauquenes, duelo que se disputará en el estadio Guillermo Saavedra.

Related posts

Top