Tinguiririca suma refuerzos y nuevo coach

Los sanfernandinos, que actuarán en Libcentro B previo a su participación en la Liga Nacional, el domingo presentarán a sus nuevos elementos.

Ricardo Obando

Tinguiririca San Fernando, poco a poco, comienza a armar su plantel de cara a la naciente temporada de las competencias de la Liga Nacional de Básquetbol 2017-2018.

Los Energéticos, que a partir de mayo próximo competirán en Libcentro B previo a su actuación en la LNB, están en pleno proceso de conformación de un plantel, dónde, principalmente, predominarán los jóvenes valores de la provincia de Colchagua.

El nuevo proceso, que en materia directiva encabeza Marcelo Pérez, tendrá en lo deportivo a un coach que ya estuvo en los inicios de la institución, en 2012. Alejandro Iturra, quien fuera ayudante del argentino Cristian Santander en la Dimayor de aquel año, tomará las manijas del quinteto.

Además, el club ya tiene confirmado a sus primeros cuatro elementos profesionales, los que, en temporadas anteriores, ya vistieron la camiseta de la institución. En ese sentido, los aleros Giann Caraboni, Felipe González y Carlos Becerra, se suman al pívot Osven Ledezma.

PRESENTACIÓN EL DOMINGO

Ellos, junto a los más nóveles el equipo, tendrán su presentación estelar ante sus hinchas. El domingo, a las 19.00 horas, se medirán frente a Liceo de Curicó en una jornada que, esperan, tenga una gran concurrencia de público.
El evento, se realizará en el gimnasio municipal de San Fernando (Manso de Velasco).

Related posts

Top