Chile Vamos lanza oficialmente el comando presidencial de Sebastián Piñera en Rancagua

-Con un acto en Plaza de Los Héroes, distintos actores políticos y sociales de la región entregaron su compromiso con el ex presidente para que alcance por segunda vez el sillón de La Moneda.

 

Juvenal Arancibia D.

Fotos: Nico Carrasco

Este sábado, Chile Vamos hizo oficial el trabajo del comando regional de Sebastián Piñera en O’Higgins contando con la presencia del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto; los diputados Javier Macaya e Issa Kort, junto con el presidente regional del PRI, Miguel Muñoz y Lucía Muñoz quien encabeza la cúpula local de Renovación Nacional, además de concejales y consejeros regionales.

Los parlamentarios UDI coincidieron en aunar fuerzas y ordenar el trabajo en pos de que en primera instancia, Sebastián Piñera, se quede con las primarias de la coalición y en segundo término, llegue con el capital necesario para el sufragio presidencial del próximo 19 de noviembre.

Javier Macaya expresó que “es muy importante llamar a la gente a que participe en la política, al final del día muchas veces nos quejamos de que las cosas no son como uno quisiera”. El congresista complementó que “estamos seguros que Sebastián Piñera es la única persona que puede generar una vuelta de mano para el país y que se tiene un mejor futuro con él”.

Por su parte, Issa Kort cree que la política tiene que tomarse en serio. “Tenemos que aunar esfuerzos y criterios y sobre todo mostrarle a la ciudadanía que aquí damos a conocer nuestra opción política y presidencial. Lo queremos hacer de manera legítima que es a través de primarias”.

Otro de los asistentes a la activación de campaña fue Diego Schalper, quien pretende ocupar la plaza como diputado por el distrito 15. “Veo con mucha alegría que al fin estamos trabajando como coalición para que el candidato que tiene la mejor posición para ganar, lo haga. Algunos creen que esto es una carrera corrida lo que es un error, aquí hay dos modelos de sociedad compitiendo y nuestro desafío tiene que ver con aportar esa mayoría que sacará como presidente a Sebastián Piñera”.

De esta manera, Chile Vamos en su contexto regional, alinea sus cartas para trabajar con Sebastián Piñera con sus pretensiones de alcanzar nuevamente el sillón presidencial, aunando fuerza y criterios acompañado de un fuerte trabajo en las calles.

 

One Comment;

  1. Mario Enrique Contreras Silva said:

    Los candidatos estan auto designados, los independientes, necesitan candidatos jóvenes, elegidos por la gente y en ningún caso por grupitos, como sucede en Rancagua.

Top