Enfoque consiguió su primera victoria en la Tercera B

– El domingo al mediodía, los dirigidos por Héctor Irrazabal dieron vuelta un marcador adverso para festejar un 3-2 sobre Cerrillos.

 

Mediodía de muchos goles se vivió el pasado domingo en el estadio Guillermo Saavedra de Rancagua. Esto porque, CDS Enfoque, consiguió su primera victoria del campeonato de la Tercera División B 2017 tras derrotar a Cerrillos por 3-2.

El resultado de la primera fecha, 0-4 en contra de los rancagüinos y el 2-2 de los capitalinos en el sur, pudo condicionar el encuentro ya que, la visita, pensó que era coser y cantar. Más aún, en los 18’, este cuadro se puso en ventaja en los 18’ mediante lanzamiento penal.

Pero, ahí comenzó la remontada del elenco de Héctor Irrazabal. No decayeron en su actitud y, en los 28’, Enrique Rojas emparejó el marcador con un tiro que se coló en el segundo palo de la portería visitante.

Ahora bien, la igualdad era merecida, pero Cerrillos rápidamente puso el marcador nuevamente a su favor. En pocos segundos, se colocaron 1-2 y, la reacción local, no se hizo esperar, especialmente en el segundo lapso.

En el complemento, los rancagüinos pusieron garra y también fútbol para nuevamente igualar en los 57’, gracias al tanto de Bastián Gallardo.

Y, fue tanto el insistir que, a un minuto del final, Hugo Rubio recibió en el área de Cerrillos batiendo al portero Marabolí dándole así, su primera victoria en el certamen para Enfoque.

Alegría total en las huestes rancagüinas que, con este triunfo, lograron sus primeros tres puntos y que ahora deberán esperar nuevamente en Rancagua, la visita de Colegio Quillón de la región del Bío-Bío, conjunto debutante en la categoría que, transcurridas dos fechas del torneo, también suma tres unidades.

 

REACCIONES

 

Tras el encuentro, Enrique Rojas, autor de un golazo para Enfoque, comentó que “jugamos a puro corazón hoy (domingo), fue un partido difícil porque ellos también le metían. Anduvimos bien y esperamos seguir en la misma senda”.

Junto con ello, el jugador de Enfoque expuso que “queremos lograr algo, y que partido a partido se vayan dando las cosas”.

En tanto, el técnico Héctor Irrazabal, manifestó que “hoy, cuando las cosas no funcionaban, había que ponerle corazón”.

Ahora bien, el DT de Enfoque, comentó respecto a la posibilidad de reforzar aún más el equipo, está en veremos, ya que se hace necesario la llegada de recursos para poder cumplir con los compromisos.

 

 

Tags ,

Related posts

Top