Municipalidad muestra videos con proyecto de modificación de centro de Rancagua

A través de tres videos puestos en la pagina en facebook de la municipalidad de Rancagua, se presenta el proyecto “Rancagua revive tu centro” el que pretende realizar una intervención mayor tanto en el paseo Independencia como en la plaza de Los Héroes de la capital regional.

En el paseo se plantea incorporar más áreas verdes, eliminar los cables en el paseo y en la plaza se busca “retomar la identidad de la tradicional plaza”, reinstalando entre otras modificaciones las dos piletas que tradicionalmente tenía la plaza, además se plantea transformar la calle Campos entre Cuevas y el paseo Independencia en un paseo semi peatonal parecido a lo que ocurre en calle Estado frente al mall.

 

 

 

 

 

 

One Comment;

  1. Mario Enrique Contreras Silva said:

    Sigue equivocado el señor Eduardo Soto Romero, en lo que tiene proyectado. Al anuncio le falta imaginación, urbanismo puro y de buena calidad, con la intervención de profesionales en urbanismo de muy buen nível en el ámbito nacional e internacional. Debiera empezar por lo básico, la reparación de las veredas de la comuna, la irradicación del comercio ambulante, legal o no. en el damero central de Rancagua, los aparcaderos de la movilización colectiva y la dictación de una ordenanza municipal, para sancionar el rayado de propiedad privada o pública.

Top