Invitan a participar de “Jornada de Medicina Natural y Ancestral” en Chacayes

Este fin de semana se realizará una esperada jornada espiritual en lo más alto de la cordillera regional. En la localidad de Chacayes este sábado 6 y domingo 7 de mayo, a partir de las 11 de la mañana los asistentes podrán ser atendidos por diversos terapeutas de la Región de O´Higgins, que se han unido en una sola vibración, en este encuentro gratuito pero con un aporte voluntario y amoroso, para costear pasajes aéreos del Venerable Lama Ngawan Rigdzin de Nepal.

Algunas de las terapias disponibles serán Biomagnetismo, Auriculoterapia, Acupuntura, Flores de Bach, Medicina Vibracional, Reiki, Yoga, Taichi, meditación, Masaje Craneal, entre muchas otras.

Se puede participar en familia ya que habrán juegos infantiles y actividades para niños, como confección de mandalas, cocina orgánica (galletas), entre otras actividades.

Para vivir totalmente este encuentro se ofrece alojamientos en el Refugio Río Cipreses, por si deseas estar en contacto con la naturaleza y realizar un fin de semana de introspección, sanación, espiritualidad y reconexión.

El evento además contará con alimentación saludable, taller de orfebrería a $1.000 por persona (incluye materiales) y un universo de terapias medicinales ancestrales. Para más información en www.reikiteamchile.cl o al celular +569 96749702.

Top