En O’Higgins la ilusión está viva

En el plantel celeste hay confianza en que pueden llegar al objetivo. Los últimos resultados, recordemos, metieron al conjunto de Cristián Arán de lleno en la pelea por el título.

 
Ricardo Obando

 

 

Los hechos ocurridos en las últimas dos semanas, donde una combinación de resultados dejaron a O’Higgins luchando palmo a palmo por el título del torneo de Clausura, hizo que la ilusión por ser campeón haya regresado al Monasterio Celeste.
Si bien es cierto, restando tres fechas para el término del torneo, y aún no dependiendo de sí mismos, en el conjunto que dirige Cristián Arán, tienen claro que la opción está y, esta vez, no quieren desaprovecharla.
De esta manera, y pensando en el próximo rival, Palestino, el entrenador celeste comentó que el actual momento “nos encuentra, a falta de tres fechas, peleando los primeros puestos y sabiendo que no hemos conseguido nada. El sábado tendremos un partido más para poder mantener la ilusión de pelear hasta el final”.
A su vez, expuso que “me parece que este es un equipo que le agregó juego a la dinámica y a la intensidad que tenía. Eso nos da algunas opciones más cuando los caminos se cierran”.
Finalmente, sobre el equipo de Cavalieri, Arán dijo que sostiene “un alza notoria. Imaginos un equipo que está volviendo a su nivel de animador de la competencia. Atravezó un periodo no muy bueno, pero, este Palestino, es similar al del año pasado”.

 

 

VOLVERÍA FONTANINI

El defensor argentino, Fabricio Fontanini, estuvo alejado casi un mes de las canchas. Un desgarro, que recrudeció previo al juego contra la UC, mantuvo entre algodones al ex San Lorenzo quién, esta semana, comenzó a realizar trabajo con el conjunto, y su opción de estar frente a los de La Cisterna es real.
“Fontanini trabajó casi a la par del resto, pero estimamos que de no mediar nada extraño debería llegar al partido”, señaló Cristián Arán.
Su vuelta al once titular, significaría el retorno a la banda izquierda de Raúl Osorio, completando la zaga con Albert Acevedo y Yerson Opazo. Y, de momento, el resto del equipo sería el mismo que alineó en la victoria frente a San Luis de Quillota.

Top