Así lo dijeron los resultados de la fecha:  O’Higgins quedó casi fuera de carrera por el título

  • La victoria de ayer de Colo-Colo, prácticamente sacó a los celestes de la lucha por el título, pero, las opciones matemáticas siguen vigentes.

 

 

El semblante de los jugadores de O’Higgins tras la igualdad frente a Palestino, mostraba que, las opciones de pelear el campeonato se escaparon. Más aún, el triunfo agónico de Colo-Colo sobre Everton por 3-2, dejó al equipo rancagüino prácticamente fuera de carrera, pero, aunque cueste creerlo, aún hay un aval: matemáticas.

Con 21 unidades, cuatro menos que los albos y tres menos que su escolta la U, hoy nos hace ver la definición por TV, pero, el conjunto celeste, será un protagonista directo ya que, de darse cierta combinación de resultados más un triunfo sobre Universidad de Chile, le daría en bandeja la corona del cuadro popular o, derechamente, mantendrá la emoción hasta la última fecha, cuando el once de Arán visite a Deportes Antofagasta.

 

TRISTEZA

Tras el juego en La Cisterna, el primero en hablar fue el DT. Arán, dijo que “de ganar Colo-Colo quedaremos lejos”, y se dio.

Además, dijo que, las opciones matemáticas siguen vigentes porque, “sabemos que dependemos de otros resultados para mantenernos en la pelea”.

Después, fue el turno de los jugadores. Uno de ellos fue el defensor Fabricio Fontanini, quien comentó que “nos vamos tristes, dejamos todo en la cancha, era una chance única para treparnos ahí y esto sigue”.

Por su parte, Yerson Opazo, señaló que “debemos ganar a la U en Rancagua, esa es la chance que nos queda”.

Finalmente, uno de los históricos del plantel, sentenció que “creo que en estas últimas cuatro fechas, jugamos como teníamos que hacerlo para pelear el torneo y, quizás, la primera parte del torneo nos pesó mucho, por eso relegamos muchos puntos”.

El La Cisterna, el vicepresidente de la SADP que controla a O’Higgins, Cristian Abumohor, confirmó que ya están analizando las opciones para reforzar al plantel de cara al torneo de Transición. “Vamos a tener alternativas en todos los puestos, siempre está la posibilidad de que algún jugador también se vaya, entonces, estamos buscando alternativas”, dijo.

Además, Abumohor expuso que, en ese sentido, “ya hemos hecho un par de viajes” para poder mirar a posibles refuerzos.

Tags ,

Related posts

Top