Asociación Unión Esperanza realizó sorteo de sus torneos

Recientemente, se llevó a efecto el sorteo de los torneos de la Asociación Unión Esperanza, perteneciente a la comuna de Graneros.

En villa La Compañía, el próximo 21 de mayo se iniciarán los encuentros en categoría adulto y el 3 de junio en infantiles. Así lo dispuso el directorio encabezado por Juan Carlos Parraguez.

En la oportunidad, además, se presentaron las copas para los campeones de primera serie y, la institucional, con la salvedad que este año uno de estos trofeos llevará el nombre de Geraldo Zamorano, en memoria de este ex presidente (ya fallecido) de esta asociación.

 

LOS GRUPOS

 

En infantiles, el grupo Verde quedó integrado por: Independiente Riesco, El Carmen, Kook Suárez, Deportes Fernández, Unión La Morera y Unión Codegua. En tanto, el grupo Blanco lo compondrán: Santa Loreto, Nuevos Campos, Santa Isabel, Huracán, Unión La Cruz, Independiente Los Marcos y Unión Compañía.

Mientras que, en adulto, el grupo Verde lo integrarán Santa Isabel, El Carmen, Unión La Cruz, Unión Compañía, Independiente Los Marcos, Unión Codegua y Unión Morera. Finalmente, el grupo Blanco tendrá a Nuevos Campos, Independiente Riesco, Deportes Fernández, Huracán, Santa Loreto y Kook Suárez.

 

 

Tags

Related posts

Top