Tercera División B: Quillón se llevó el botín en la casa de CDS Enfoque

  • El elenco estudiantil de la región del Bío-Bío ganó en Rancagua por un contundente 5-0.

 

Una tarde de fútbol que golpeó mucho al once rancagüino dirigido por el DT Héctor Irrazabal se vivió el sábado en el Estadio Guillermo Saavedra.

El partido válido por la tercera fecha del torneo de Tercera División B 2017 tuvo de protagonista a CDS Enfoque frente al buen equipo de Colegio de Quillón, elenco de la región del Bío-Bío que se llevó la victoria por 0-5.

Si bien es cierto, los de la provincia de Ñuble fueron dueños de las acciones de gran parte del primer tiempo, recién en el 43’ se colocaron en ventaja. Guillermo González comenzó a poner la diferencia con un gol aparentemente en posición de adelanto, pero justificó por el dominio que generó en esta etapa.

En tanto, la segunda fracción cambió en demasía, especialmente por el mal juego del conjunto dueño de casa. La debacle del cuadro naranja comenzó a los 48’, cuando en un balón que se veía dominado por el portero local, éste la soltó y permitió la entrada de Giovanni Maldonado que aprovechó el regalo para anotar dejar el marcador 2-0.

Después, en los 59’ Matías Jara convirtió con golpe de cabeza y Sebastián Butrón (68’), ampliaron el marcador a 0-4.

Finalmente, en los 75’, Pablo Riquelme sentenció el marcador definitivo y los tres puntos que viajaron al sur.

Sin duda un durísimo golpe en las huestes rancagüinas que bajaron mucho su rendimiento respecto a la semana anterior y que esperan poder mejorar en Tomé, cuando el próximo fin de semana enfrenten a aquel conjunto.

En tanto, Juvenil Palmilla, el viernes por la noche, sumó su primera victoria del torneo tras ganar por 5-2 a Cerrillos. Por su parte, Rancagua Sur, al cierre de esta edición recibía en el estadio Guillermo Saavedra a República de Hualqui.

Tags

Related posts

Top