Deportes Rengo tropezó en Buin

El cuadro Oro y Cielo cayó por 2-0 frente a Lautaro y, de paso, perdió el liderato en Tercera División A.

 
Ricardo Obando

 

 

Una dura salida tenía Deportes Rengo el fin de semana. El elenco que llegó como líder del torneo de Tercera División A 2017, no pudo frente a Lautaro en Buin y terminó cediendo la cima de la tabla a manos de Fernández Vial, conjunto que sumó frente a Real San Joaquín.
En la cancha del Toqui, en la región Metropolitana, los dirigidos por Víctor Cancino se encontraron rápidamente en desventaja.
En los 4’, Carlos Carrasco abrió la cuenta para los adiestrados por Pablo Galdames, y aquel marcador se mantuvo por toda la primera parte, ya que, en el complemento, los amarillos aumentaron las cifras.
Fue así como, tras luchar y batallar para poder encontrar la igualdad, fue Lautaro el que aprovechó los espacios y concretó el segundo tanto. Obra de Alexander Pavez, el 2-0 cayó como un balde de agua fría del cual, Rengo, no pudo sacudirse.
A la postre, una caída que solo significa un tropiezo en la excelente campaña que está cumpliendo el conjunto Oro y Cielo, ya que, con sus 10 puntos en la tabla, ocupa el segundo lugar tras los penquistas, que sumaron 12.
Tras el encuentro, el defensor Pablo Caraca, dijo que “la sensación es amarga, el partido fue difícil, la cancha no nos acompañó y ellos aprovecharon dos pelotas detenidas”.
Además, el jugador Oro y Cielo, destacó que, a pesar de la derrota, “el campeonato es largo y no debemos bajar los brazos”.
Cabe consignar que, en la próxima fecha, Cancino y sus pupilos recibirán en el estadio Guillermo Guzmán a Brujas de Salamanca, cuadro que adiestra el experimentado Osvaldo “Arica” Hurtado.

Top